Devoluciones


El usuario dispone de 3 días hábiles para el ejercicio de su derecho de desistimiento desde la recepción del bien.

Para ello debes enviarnos un correo electrónico a sandalocosmeticaartesana@gmail.com solicitando la devolución del producto y nosotros nos encargaremos de recogerte el pedido.

Es imprescindible que los productos estén en las mismas condiciones que fueron entregadas. Una vez recibamos el producto en nuestros almacenes procederemos a abonarte el importe correspondiente del artículo que desees devolver, una vez revisado.

En este caso de devolución, deberás hacerte cargo de los gastos de envío tanto de la entrega inicial del pedido, (siempre que se hayan cargado), como de la recogida posterior del pedido hasta nuestros almacenes.

Si tu pedido o parte del mismo llegase en malas condiciones, debes enviarnos un correo electrónico a la direccion          
sandalocosmeticaartesana@gmail.com para poder contactar rápidamente con MRW y tramitar una reclamación. En ese caso debes guardar todos los materiales del pedido, incluida la caja y rápidamente te reemplazaremos los productos dañados por otros en perfectas condiciones.

En este caso, los gastos de envío hasta nuestros almacenes así como la reposición del producto defectuoso hasta tu dirección de envío, van a cargo de SANDALO COSMETICA ARTESANA.


Los más demandados